Hermano Mayor

Bienvenid@ a nuestro sitio oficial en internet:

Después de seis años en funcionamiento y casi 150.000 visitas, el equipo de dirección de nuestra web oficial ha decidido llevar a cabo la renovación por completo de nuestra página web oficial, www.granpoderlospalacios.com, construyendo una nueva página donde atender a todos nuestros hermanos, devotos y visitantes en general de la manera más adecuada y adaptada a los tiempos que corren.

Por ello, durante los próximos meses nuestra Hermandad y Cofradía pone a tu disposición este blog, que será nuestro sitio oficial en internet durante el tiempo que dure la construcción de la nueva web, todo ello, a fin de que continuéis informado de todas aquellas noticias de relevancia para nuestra Hermandad.

De esta menera, y a través de estas sencillas líneas, me gustaría agradecer en mi nombre y, como no podía ser menos, en el de toda mi Junta de Gobierno, su visita a este sitio oficial en internet de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad.

En el mismo, y a través del uso de las nuevas tecnologías, queremos seguir fomentando el hábito de informar a nuestros hermanos y devotos a través de este medio cada vez más extendido y directo. Además, abrimos una puerta al mundo entero donde poder dar a conocer, todo lo relacionado con esta Hermandad y Cofradía, al tiempo que cumplimos con uno de los fundamentos de nuestra corporación, el seguir extendiendo y acrecentando, como llevamos haciendo desde hace más de cinco siglos, la devoción a nuestros amantísimos titulares, Jesús del Gran Poder y su bendita Madre, María Santísima de la Soledad.

Nuestra historia, nuestro patrimonio artístico, nuestras actividades y proyectos, nuestra vida de hermandad o cualquier detalle de la cofradía, podrán ser consultadas y conocidas de primera mano, rápida y directamente, con sólo hacer un “clic” en el lugar indicado, todo ello, con el deseo de que comprendas la idiosincrasia de esta corporación religiosa de penitencia, una de las más antiguas de cuantas existen en Los Palacios y Villafranca y cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XVI.

Pero queremos que en este blog tu papel como hermano y devoto sea también importante, como ocurre en el día a día de nuestra Hermandad y Cofradía. Por ello, quiero invitarte a que participas de él, no sólo con tu visita, sino haciéndonos llegar a través de nuestra dirección de correo electrónico todas aquellas sugerencias y peticiones que estimes oportunas, con la intención de ir mejorando y creciendo como hermandad, así como también tus artículos, poesías y fotografías relacionados con esta corporación.

Sirvan estas palabras para darte la bienvenida a nuestra Hermandad y Cofradía, a través de este sitio en internet. Feliz estancia y visita.

D. José Muñoz Sánchez.
Hermano Mayor