jueves, 1 de agosto de 2013

Tienda de Recuerdos

En la tienda de recuerdos ubicada en nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, puede adquirir fotos, rosarios, medallas, colgantes, dvd´s, cd´s, insignias, libros y diversos objetos que le permitan recordar nuestra Hermandad y, como no, a nuestras Sagrados y Benditos Titulares. Los beneficios generados por la venta de estos recuerdos contribuyen, no sólo al mantenimiento de los gastos ordinarios de nuestra Hermandad, sino que también ayudan a promover obras de caridad, todo ello al tiempo que se atienden los deseos de hermanos y devotos.

Con tal motivo, nuestra Hermandad y Cofradía le ofrece la oportunidad de contribuir a dichos fines mediante la adquisición, a través de nuestro sitio oficial en internet, de algunos de los objetos de nuestra tienda de recuerdos.

Así, le ofrecemos las fotografías de gran parte de los artículos que puede encontrar en la misma y la limosna asignada a cada objeto. De ser alguno de su interés, puede solicitarlo enviándonos un e-mail a granpoderdelospalacios@gmail.com, donde le indicaremos la forma de realizar el pedido y entregar la limosna establecida para cada artículo.

El envío de los artículos se realizará a través de Correos. Los gastos de envío serán abonados por el cliente en el momento que la mercancía sea entregada en el domicilio previamente indicado.