jueves, 1 de agosto de 2013

Reserva de Bodas

Se comunica a todos los herman@s y devot@s que deseen contraer matrimonio en nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora que:

1.- El primer paso de los novios es reservar el día y hora de celebración del enlace en el Libro de Bodas de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca cuyo responsable de anotarlo es el Párroco o persona en la que éste delegue.

2.- Al tiempo de reservar la fecha de boda en la Parroquia Mayor, deberán comunicar al Párroco, o persona en la que éste delegue, su intención de contraer matrimonio en nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, cuya confirmación, salvo excepciones, se produce en el mismo momento de la anotación de fecha.

3.- Una vez recibido el Vº.Bº. por parte de la autoridad eclesiástica local competente para que el enlace se celebre en nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, los novios deberán comunicarlo a la Mayordomía de nuestra Hermandad y Cofradía, en el horario que puede consultar pinchando aquí, a fin de que esta pueda realizar los trámites necesarios y que el día de la celebración todo salga perfectamente. 


Nota: Esta Hermandad y Cofradía no se hace responsable de las consecuencias que se pudieran producir ante aquellas celebraciones matrimoniales que no hayan sido comunicadas previamente y siguiendo los pasos indicados anteriormente a nuestra Mayordomía.