jueves, 1 de agosto de 2013

Papeletas de Sitio

Reparto de Papeletas de Sitio.

El reparto de papeletas de sitio para los hermanos de nuestra Hermandad y Cofradía que deseen realizar la Estación de Penitencia el próximo Viernes Santo de 2015 vistiendo el hábito nazareno tendrá lugar durante los días que se señalan a continuación:

- Días del 18 al 20 y del 23 al 27 de marzo, en horario de 19.30 h. a 22.00 h. 
- Sábado día 28 de marzo de 18.00 h. a 21.00 h.

Dichas papeletas de sitio se expedirán en las dependencias de nuestra Secretaría, las cuales se encuentran en nuestra Casa Hermandad, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 6.


Importante.

Se recuerda a todos nuestros hermanos nazarenos, que aquel que retire la Papeleta de Sitio una vez pasado el día 28 de marzo, pasará obligatoriamente al Primer Tramo o, en su defecto, al lugar designado por el Diputado Mayor de Gobierno.

En ningún caso, y pasada la fecha indicada anteriormente, se expedirán Papeletas de Sitio del Sexto Tramo del Señor, así como tampoco del Tercero de la Virgen.


Derechos de Salida.

En Cabildo de Oficiales celebrado por la Junta de Gobierno de esta Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía se acordó fijar las siguientes limosnas de cara a la Estación de Penitencia de 2012:

Junta de Gobierno
25 euros
Cirio
18 euros
Insignias
18 euros
Varas de acompañamiento
20 euros
Bastones de acompañamiento
18 euros
Diputado de Tramo
18 euros
Presidencia
25 euros
Costaleros, Capataces y Contraguías
18 euros
Cruz de penitencia
18 euros
Simbólica
18 euros


Papeletas de sitio simbólicas.

Los hermanos de nuestra corporación que tengan la certeza de no hacer la Estación de Penitencia pero que, no obstante, por recuerdo o cualquier otro motivo deseen obtener su Papeleta de Sitio, pueden retirarla los días de reparto indicados anteriormente.


Insignias, varas de acompañamiento y bastones de acompañamiento para niños menores de 12 años. 

Aunque se hubiese ocupado dicho sitio en la Estación de Penitencia del pasado año, se informa a todos nuestros hermanos que es imprescindible la solicitud previa, la cual deberá realizarse en la Secretaría, al Diputado Mayor de Gobierno, a partir del día 16 de marzo de 21.00 h. a 22.00 h.


Normas de salida para el Herman@ Nazaren@.

A las 6.45 h. de la madrugada del Viernes Santo deberán estar los hermanos nazarenos, con el antifaz puesto, en la calle Paco Cabrera de la Aurora (antigua calle Tartessos), debiendo acceder a la misma por la calle Husillo Real. Allí se irán formando, como cada año, los diferentes tramos de nazarenos.

Los hermanos que porten insignias y varas de acompañamiento deberán estar, también en la calle Paco Cabrera de la Aurora, a la misma hora. El acceso a la Capilla se realizará por la puerta de la Sacristía a partir de las 7.00 h., previa presentación de la acreditación que se les facilitará en los días de reparto de papeletas de sitio.

Se recuerda a todos nuestros hermanos nazarenos que pueden encontrar todas las normas recogidas en nuestras Reglas y referentes a su comportamiento, actitud, derechos y deberes, antes, durante y después de la Estación de Penitencia, tan sólo con pinchar aquí.